Recetas que ya conocemos y que nuestras abuelas cocinaban para nuestros padres, pero en una versión moderna más saludable.

Estos son los 12 resultados

Albóndigas de champiñones y lentejas

12,95
Albóndigas veganas que van a gustar a todos, ¡incluso a los niños!

Arroz negro con frutos secos

12,95
No creas que este plato tarda mucho en hacerse, es una receta sencilla que se hace sola salvo por 5 minutos de tu atención. Un plato sencillo con frutos secos con un arroz poco conocido que aporta muchos matices a la receta.

Brocoli con bechamel sin gluten

12,95
¿A quien no le gusta la bechamel? pero esta bechamel es muy especial, pues no tiene gluten y es muy ligera. Su ingrediente estrella es la harina de arroz.

Canelones de berenjenas veganos

12,95
¿Quieres comer menos pasta? Esta es una de las formas de comer menos platos de pasta. Utilizar la berenjena como canelón y rellenarla de lo que más te guste.

Coliflor dorada con puré de boniato

12,95
La coliflor es oro puro, y con esta receta más que nunca. La combinación del puré de boniato con el aliño de limón lo hace extremadamente delicioso.

Crema de calabaza con crema de almendra

12,95
Una crema diferente de calabaza para cambiar de sabores en medio del invierno

Pasta all’arrabbiata con espinacas y dátiles

12,95

Esta pasta te llevará a Italia desde el primer bocado, sin más, está deliciosa.

Quiche de tofu

12,95

Esta quiche, sin huevo ni leche, es una delicia al paladar. Suave, jugosa y con una base a la que Venu le ha añadido semillas para darle un toque extracrujiente.

Risotto de calabaza y cúrcuma

12,95
Hay combinaciones de sabores que son almas gemelas separadas al nacer. Esta combinación hay que probarla al menos una vez en la vida. Calabaza y cúrcuma van de la mano: ¡Naranja otoñal!

Sopa de quinoa con cebolla caramelizada y parmesano de almendra

12,95
La quinoa es un super alimento y es estupenda para tomarla de forma habitual… pero acompañada de cebolla caramelizada y parmesano vegano te va a entusiasmar aún más.

Tallarines a la puttanesca

12,95
Una receta italiana sencilla, pero con mucho sabor. Esta versión de Elka con pasta sin gluten es una explosión de sabores tradicionales que te van a transportar a la Toscana italiana. ¡Nos encanta la albahaca!

Verduritas con chimichurri

12,95
Esta receta es una solución para cenar rápido que usamos en casa. Está muy rico y se hace en un momento, sin apenas elaboración.